Doctora Suyapa Figueroa anuncia que realizaran pruebas químicas a bombas lacrimógenas y agua que lanzan tanques

1 min read

La presidente del Colegio Medico de Honduras, Suyapa Figueroa en declaraciones a un canal de televisión de la capital de Honduras se ha referido a la fuerte represión que los entes de seguridad del estado han realizado este día contra los médicos y maestros que actualmente se manifiestan contra la privatización de salud y educación.

Según informo la doctora Figueroa, han comenzado acciones para realizar un análisis químico a las bombas lacrimógenas y al agua que lanzan las tanquetas de la Policia para detectar que si ese gas lacrimógeno y agua tienen químicos peligrosos y si es perjudicial contra la salud de la población.

Según dijo, estas muestras serán llevadas al personal de Amnistía Internacional, a la Asociación Mundial de Médicos y otros entes con los cuales ya se pusieron en comunicación para que hagan los análisis respectivos y así se pueda ver el tipo químicos con el cual están están compuestas las mismas y a la vez determinar el daño que estas provocan al cuerpo humano.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Si el gobierno de Honduras esta involucrado con el «narco» no se puede considerar aliado para combatirlo dice Congresista Norma Torres

Next Story

Rony Martinez dice tener miedo tras recibir amenazas de Mario Pérez

Latest from Blog