Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Donald Trump abandona el hospital luego de tres días internado

Publicado

el

Tegucigalpa. El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abandonó este lunes el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, luego de ser dado de alta tras ser diagnosticado con COVID-19. Cabe destacar que Trump, todavía no se ha recuperado del virus, por lo que puede propagarlo.

Con una mascarilla y caminando con cautela, Trump dejó el Centro Médico en una camioneta que lo trasladó al helicóptero Marine One, que lo regresaría a la Casa Blanca. De acuerdo con los medios internacionales, todavía se desconoce la situación en la Casa Blanca, en relación a los contagios que hay de COVID-19.

Los médicos atenderán a Donald Trump, quien sigue siendo contagioso,para que continúe su recuperación desde la residencia oficial, donde tendrá atención durante todo el día por un equipo de médicos y enfermeras.

Su regreso se produce cuando la Casa Blanca aún desconoce el alcance completo del brote que ha enfermado a más de una docena de contactos cercanos del presidente durante la última semana.

Asimismo, Trump publicó en sus redes acerca de su regreso pronto para la Campaña política. Cabe destacar que el segundo debate entre Trump y Joe Biden, estaría condicionado a lo que digan los médicos sobre el riesgo que corre el mandatario y los demás.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV