Donald Trump calificó a la esposa del Principe Enrique y Duque de Sussex de Inglaterra como persona horrible

2 mins read

El mandatario norteamericano, Donald Trump a pocos días de realizar una visita oficial a Inglaterra de tres días por invitación de la Reina Isabel II y donde se reunirá con varios integrantes de la Familia Real se ha referido a la Duquesa de Sussex, la ex actriz Meghan Markle a quien ha calificado como una persona horrible.

Las declaraciones del mandatario de EE.UU se dan a raíz de que se entero que Merkle hablo mal de él mientras el era aspirante a la presidencia de su país por el Partido Republicano, y para ese entonces la ex actriz hoy casada con el Duque de Sussex, el Principe Enrique apoyase a la ex candidata demócrata, Hillary Clinton según una entrevista publicada este sábado por el diario «The Sun» a la que el mandatario brindo declaraciones.

En la conversación sostenida con el diario The Sun, admitió no saber que la Duquesa de Sussex, apoyaba a Hillary Clinton, como tampoco dijo saber que la misma se marcharía de Estados Unidos si él ganaba la máxima magistratura del país.

«¿Qué puedo decir? No sabía que ella fuera horrible», contestó el político al serle preguntado sobre la opinión de la duquesa. No obstante, el presidente consideró que Meghan Markle podría ser una princesa «muy buena» y dijo que fue «bonito» que ella se uniera a la familia real británica.

En la reunión con los miembros de la familia real, con el presidente Trump no estará presente Merkle, quien hace unos días atrás dio a luz al primer hijo de los duques, Archie.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nayib Bukele asume presidencia y cumple palabra de no invitar a JOH, a Ortega ni a maduro a su toma de posesión .

Next Story

En apoyo a médicos y maestros, empleados del IHSS anuncian que el lunes se unen al paro nacional

Latest from Blog