Connect with us

Estados Unidos

Donald Trump culpa a Apple de denegar acceso a dispositivos electrónicos de delincuentes

Published

on

Washington, EE.UU.- El mandatario estadounidense, Donald Trump ha hecho uso de su cuenta de Twitter para arremeter contra la gigante tecnológica, Apple a la que acusó de no brindar acceso a dispositivos electrónicos de delincuentes.

Trump aseguró que están ayudando a la empresa de la manzana mordida todo el tiempo en materia de comercio y otros temas, pero sin embargo, la compañía se niega a querer desbloquear teléfonos que usan asesinos, traficantes de drogas, y otros criminales violentos.

El presidente estadounidense comentó que Apple deberá de dar un paso al frente  y ayudar a Estados Unidos y contribuir a hacer grande a América otra vez.

La publicación de Trump ocurre un día después que el Fiscal General William P. Barr solicitará a Apple acceso a dos telefonos que utilizo Mohammed Alshamrani, un teniente segundo de la Real Fuerza Aérea Saudita que se vio involucrado en un tiroteo en la base militar de Pensacola, en Florida, que dejó como saldo tres muertos y varios heridos.

El acto de este teniente fue considerado por Barr como un acto terrorista y por lo cual se le pidió a Apple dar acceso a los teléfonos usados por el tirador, hecho que fue rechazado por la compañía que es estricta en sus normas de seguridad de sus usuarios.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA