/

Donald Trump dice estar usando a México para proteger la frontera sur de EE.UU (Vídeo)

1 min read

El mandatario estadounidense, Donald Trump ha generado polémica al expresar que esta utilizando a México para proteger la frontera sur de su nación.

Trump que tuvo un breve encuentro este jueves con medios de comunicación expresó que «Nada se hace, excepto cuando yo lo hago. Estoy usando a México para proteger nuestra frontera porque los demócratas no arreglan, porque los demócratas no quieren cambiar las lagunas en las políticas de asilo».

Estas polémicas palabras del presidente del país de las barras y las estrellas se originan tras arremeter contra sus rivales políticos que lo quieren enjuiciar, los demócratas y a quienes acusó de no hacer nada para detener el flujo de migrantes que viene de Centroamérica (especialmente de Honduras, Guatemala y El Salvador).

Tras este comentario de Donald Trump, la administración del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador no ha emitido ningún tipo de comentario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

The Washinton Post: «Estados Unidos anuncia acuerdo de asilo con Honduras, podría enviar migrantes a una de las naciones más violentas del mundo»

Next Story

Se forma el huracán más poderoso de los últimos 30 años en el Atlántico

Latest from Blog