Connect with us

Estados Unidos

Donald Trump dice que en Venezuela usarían un ejército y no un pequeño grupo de mercenarios

Published

on

Ante las reiteradas acusaciones de parte del gobierno de Venezuela contra Estados Unidos de estar detrás de una pequeña incursión marítima que supuestamente buscaba quitarle la vida a Nicolás Maduro, Donald Trump negó que su gobierno tuviese algo que ver.

El mandatario estadounidense reiteró que su gobierno tuviese algo que ver, aunque manifestó que si su gobierno hubiese estado detrás, no hubiese hecho uso de un pequeño grupo de mercenarios, si no que hubiese sido una invasión completa.

En una entrevista a Fox News, Trump manifestó que: «si alguna vez hiciéramos algo con Venezuela, no sería así. Sería un poco diferente. Se llamaría una invasión».

A su vez añadio que si quisiere ir a Venezuela, no lo haría en secreto, pues el sigilo no es su estilo. «Yo no mandaría un pequeño grupo. No, no no, sería un Ejército», enfatizó.

El mandatario estadounidense definió a los atacantes, que fallaron en su intento de ingresar a Venezuela, como un «grupo rebelde», que —añadió sonriendo— «obviamente no fue dirigido por el general George Washington».

«No fue un buen ataque», añadió el presidente, al referirse a la acción, denominada como ‘Operación Gedeón’

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: