Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Donald Trump insinúa que le estan haciendo fraude tras perder ventaja en elecciones

Publicado

el

El actual mandatario Estadounidense, Donald Trump ha denunciado que hay indicios de fraude en las elecciones presidenciales que se celebraron el día de ayer 3 de noviembre, en las que busca reelegirse como presidente de esa nación norteamericana.

Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter expresó que «anoche» estaba liderando varios estados claves eb casi los casos controlados por los democratas, pero repentinamente «uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaba un montón de papeletas sorpresa».

El hecho fue calificado por el inquilino de la Casa Blanca como algo «muy raro» ¡y los ‘encuestadores’ lo entendieron completamente e históricamente mal!», ha añadido.

En la siguiente publicación, el mandatario cuestionó cómo es posible que cada vez que cuentan las papeletas de la votación por correo «son tan devastadoras en su porcentaje y poder de destrucción».

Twitter ha etiquetado el tuit del presidente de EE.UU., Donald Trump, sobre la aparición de «montón de papeletas sorpresa» durante el conteo de votos en algunos estados como información posiblemente «engañosa».

«Alguna parte o todo el contenido» de la publicación «ha sido objetado y puede ser engañoso respecto a cómo participar en una elección u otro proceso cívico», señaló la red social.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV