//

Donald Trump ordena destruir a cañoneras iraníes si hostigan a buques de guerra de EE.UU en el Golfo Pérsico

1 min read
Barcos Iranies
Barcos Iranies

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump ha instruido a los buques de guerra que patrullan las aguas del Golfo Pérsico destruyan a cualquier cañonera de la Republica Islamita de Irán que les hostigue.

El presidente Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter escribió: «He dado las instrucciones a la Marina de EE.UU. de disparar y destruir cualquier cañonera iraní si hostigan a nuestros barcos en el mar”.

La orden de Trump se da luego que hace unos dias atrás, pequeñas embarcaciones cañoneras iraníes estuvieron por un lapso de una hora hostigando a buques de guerra que realizan labores de patrullaje en las aguas del golfo pérsico y el Estrecho de Ormuz, protegiendo a embarcaciones petroleras estadounidenses y de sus aliados que circulan por esa parte del mundo.

Ante este mensaje publicado por Trump, el portavoz del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas iraníes, general de brigada Abolfaz dijo que Estados Unidos debería centrarse en salvar a sus militares del coronavirus en vez de tratar de amenazar a otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

La OMS dice que el coronavirus tiene origen animal y no habría sido creado en un laboratorio

Next Story

Un pastor evangélico pide a sus feligreses le den a él los cheques que el gobierno les dio

Latest from Blog