Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Donald Trump reta a demócratas a destituirlo de forma rápida

Publicado

el

Washington, EE.UU.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha retado a los demócratas de la Cámara Baja a que actúen de forma rápida si lo acusarán en el juicio político que estos promueven en su contra; para que «podamos tener un juicio justo en el Senado» y el país pueda seguir adelante.

Mediante un serie de tweets, el mandatario ha expresado que los demócratas no tienen un caso de juicio político en su contra y agrego que estos solo están degradando la situacion del pais (EE.UU).

A su vez, Trump ha tuiteado que a los demócratas nada les importa y que se han vuelto locos.

«Por lo tanto, les digo que si me van a destituir, háganlo ahora, rápido, para que podamos tener un juicio justo en el Senado, y para que nuestro país pueda volver a los negocios».

En este sentido el presidente ha adelantado que los testimonios de uno de los encargados de la investigación legislativa Adam Schiff, de la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, del candidato demócrata Joe Biden (y su hijo Hunter) y «muchos más» revelarán «por primera vez, cuán corrupto es realmente nuestro sistema».

«Fui elegido para ‘limpiar el pantano’, ¡y eso es lo que estoy haciendo!», ha concluido Trump.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA