Conéctate con nosotros

Estados Unidos

Donald Trump sugiere postergar las elecciones presidenciales

Publicado

el

EE UU. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este jueves de manera explícita aplazar las elecciones presidenciales de noviembre. Cabe destacar, que Trump no tiene autoridad para retrasar una elección.

A través de la red social Twitter, el mandatario manifestó su desaprobación total al método que se estará mplementando para las elecciones, las que se realizaran por correo.

Por otro lado, según el canal de noticias CNN, el Presidente está prestando una voz extraordinaria a las persistentes preocupaciones de que tratará de eludir la votación, puesto que va detrás de su oponente en las encuestas por dos dígitos.

Por oto lado, la preocupación de los demócratas recae en la postura que podrían tomar Donald Trump y sus seguidores, de negarse a aceptar los resultados de las elecciones, puesto que al cuestionar el proceso de votación prepara a los votantes para dudar de la legitimidad de los resultados que se obtengan en noviembre.

«Con la votación universal por correo (no la votación en ausencia, lo cual es bueno), 2020 será la elección más INACTIVA Y FRAUDULENTA de la historia. Será una gran vergüenza para Estados Unidos. ¿Retrasar la elección hasta que la gente pueda votar de manera adecuada y segura?», tuiteo Trump.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA