Conéctate con nosotros

Coronavirus en Honduras

«Donde nadie roba, todo rinde»; Comité de construcción de la sala Covid de Olanchito

Publicado

el

Tegucigalpa. La presidenta del Comité Pro-construcción de la Sala Covid-19 en Olanchito,Yoro, Yadira Hoch, dijo en una entrevista a Radio América, que el éxito de ese proyecto se debe a la confiabilidad del pueo hacia la gente que dirige y administra la obra.

La presidenta del proyecto asegura que la clave está en la transparencia «nosotros tenemos una dinámica, publicamos las donaciones y todos los lunes tenemos conferencia con el pueblo, en donde les mostramos a la población el avance de la obra y todos estamos actuando con transparencia».

De igual forma detalló que los fondos de manejan con transparencia y llevados a su destino.

Asimismo, Yadira explicó que por emergencia se abrió una cuenta donde firmaron dos personas naturales, de igual manera para ser más transparente crearon otra con una persona jurídica que está al nombre del Comité de apoyo al Hospital Aníbal Murillo Escobar, con el fin de mostrar transparencia ante la controversia de la cancelación de las cuentas por orden de la Comisión Nacional de Banca y Seguros

Hoch informó que el viceministro de salud, Roberto Cosenza está enterado del proyecto «hemos recibido un apoyo increíble» y manifestó su alegría ante el apoyo que han recibido por parte de los habitantes.

Por otra parte, el Comité Pro-construcción planteó al viceministro de salud, que lo único que solicitan es que al entregar la obra las autoridades de Salud fijaran un presupuesto para el personal médico para poder atender a los pacientes con esta enfermedad.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV