Connect with us

Políticas

Doris Gutierrez acepta ser precandidata presidencial del Partido Pinu.

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- La actual diputada por el Partido Innovación y Unidad Social Demócrata «PINU-SD», Doris Gutiérrez ha comentado que acepta una precandidatura presidencial por ese instituto político.

“He aceptado el reto propuesto por un grupo de compañeros de una directiva departamental, todavía no me han propuesto para el Partido ni mucho menos para la directiva central la cual se elige a través de una asamblea”, manifestó Gutiérrez.

La congresista expresó que la propuesta que ha aceptado ha sido la de sus compañeros de base a quienes acompaña en diferentes lugares para estructurar un movimiento al que calificó de abierto y pluralista.

En ese sentido indicó que a partir de enero pondrán en marcha algunos equipos de acción a los que llamarán “políticos emprendedores pinuistas”.

La experimentada congresista es del criterio que se trabajará con situaciones adversas de cara al nuevo proceso.

No obstante en una reunión sostenida el domingo en el municipio de San Buenaventura (Francisco Morazán) les manifestó a correligionarios que para gobernar un país se requiere de al menos cuatro detalles: no mentir, no robar, rendir cuentas y cumplir la ley.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: