/

Dos catrachos más mueren por COVID-19 en Madrid, España

1 min read

Dos hondureños en la ciudad de Madrid, España han perdido la vida en las últimas horas a causa del coronavirus (COVID-19) ha informado la comunidad hondureña en esa nación ibérica.

Los datos proporcionados indican que se trata de una joven hondureña oriunda de Lepaera, Lempira de nombre, Gabriela Sarahí Cortés de 27 años de edad y que murió a causa del COVID-19 y Raul Calderon de 68 años, oriundo de la ciudad de El Progreso, departamento de Yoro, ambos fallecieron el Hospital de Madrid.

Gabriela Cortés, era una ciudadana radicada desde hacía varios año en la ciudad de Madrid, mientras que Raul Calderon estaba de vacaciones en la capital española, donde lastimosamente lo alcanzó esta pandemia mundial.

Familiares de Calderón explicaron que para cremación del cuerpo de su padre les estan cobrando entre los 2,700 o 3 mil euros, por lo que estan pidiendo ayuda a los hondureños radicados en España para cremar el cuerpo de su ser querido.

 
Familiares de Raúl Calderón y Gabriela Cortés dijeron que el personal consular de Honduras aún no les ofreció apoyo y tampoco respuestas.

Al menos siete connacionales fallecieron por el COVID-19 en España, cuantificó la comunidad de hondureños en ese país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

El mundo a punto de romper la barrera del millón de contagios por coronavirus

Next Story

Policías militares contagiados con coronavirus serán atendidos en el hospital militar en última instancia

Latest from Blog