Connect with us

Sucesos

Dos jóvenes mueren a manos de desconocidos a bordo de una camioneta en Comayagüela

Published

on

La ola de criminalidad continúa azotando a Honduras y este dia arrebató la vida de dos jóvenes en la ciudad de Comayagüela.

Según reporte policial, el hecho ocurrió hace algunos instantes en una calle del Barrio Perpetuo Socorro de esa ciudad, cuando varios sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra los jóvenes, quienes fallecieron en el instante.

Hasta la hora de cierre se desconocían las identidades de los fallecidos, aparentemente, a ese sector habrían llegado varios sospechosos rondando a bordo de una camioneta, lo que motivó a algunos vecinos a dar aviso a la Policía.

Pero los atacantes actuaron rápido y liquidaron a los jóvenes antes que llegaran los elementos de la Policía. No obstante, uno de los agentes descartó tal extremo, al tiempo que se mostró sorprendido argumentando que en esta zona no se reporta este tipo de hechos de forma seguida.

Los cuerpos de los muertos quedaron tendidos sobre la calle, mientras la sangre corría, en tanto que hasta ese momento ningún familiar se había presentado a reconocer a las víctimas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: