Conéctate con nosotros

Covid-19

Dr Eliud Girón dice que sobrantes de vacunas serán lo que vendrá a Honduras

Publicado

el

El médico hondureño, Marco Eliud Girón se ha referido al tema de las vacunas contra el Covid-19 y al pobre accionar del actual gobierno con respecto a este tema.

Eliud Girón criticó que los lotes de vacunas contra el Covid-19 han sido solo donaciones y hasta el momento la administración que dirige el actual presidente, Juan Orlando Hernández Alvarado no ha comprado ninguna.

Girón mencionó que a Honduras solo llegarán sobrantes de estas inyecciones que quedarán en otros países, pues es eso lo que esperan las actuales autoridades gubernamentales.

Varias naciones en el mundo según Girón ya cumplirán sus metas de vacunación en sus poblaciones y los sobrantes estarán enviando a Honduras, el país se verá inundado de sobrantes de vacunas según el galeno, así como lo está de ropa de segunda mano.

Algunos sectores van más allá y dicen que las naciones desarrolladas harían donaciones masivas debido al temor y los cuestionamientos que están teniendo algunas vacunas en el mercado, como es el caso de la marca AstraZeneca.

En ese sentido Girón criticó que la administración de Juan Orlando Hernández está tratando a la población como ciudadanía de segunda mano.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV