Connect with us

HONDURAS

Dra Ligia Ramos responsabiliza al gobierno de amenazas en su contra

Published

on

Tegucigalpa, Honduras – La doctora y dirigente de la Plataforma para la defensa de la salud y educación, Ligia Ramos a publicado un mensaje en sus redes sociales en los últimos minutos, en el que denuncia que esta siendo victima de amenazas a muerte por parte del gobierno hondureño.

La dirigente del partido de oposición, PINU-SD, a escrito que responsabiliza al gobierno hondureño si le llega a ocurrir algo o si es asesinada.

También en el mismo mensaje, Ligia Ramos a explicado que ella no pertenece a ninguna agrupación criminal: «No pertenezco a ninguna mara, no soy narcotraficante, no soy de ninguna barra de fútbol».

A su vez continuó escribiendo: «Si me asesinan responsabilizo a este narcogobierno corrupto! Lo único que he hecho es luchar por una mejor Honduras. Y no tengo miedo, no voy a parar». finalizo.

Vale recalcar que la doctora Ligia Ramos fue una de las organizadoras de la Alianza de Oposición en el año 2017 y hace algunos meses atrás junto a la doctora, Suyapa Figueroa conformaron la plataforma de salud y educación que provocó que el gobierno derogara unos PCM que buscaban privatizar la salud y educación, tras registrarse fuertes protestas en la capital de Honduras.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.