/

Dra Ligia Ramos responsabiliza al gobierno de amenazas en su contra

1 min read

Tegucigalpa, Honduras – La doctora y dirigente de la Plataforma para la defensa de la salud y educación, Ligia Ramos a publicado un mensaje en sus redes sociales en los últimos minutos, en el que denuncia que esta siendo victima de amenazas a muerte por parte del gobierno hondureño.

La dirigente del partido de oposición, PINU-SD, a escrito que responsabiliza al gobierno hondureño si le llega a ocurrir algo o si es asesinada.

También en el mismo mensaje, Ligia Ramos a explicado que ella no pertenece a ninguna agrupación criminal: «No pertenezco a ninguna mara, no soy narcotraficante, no soy de ninguna barra de fútbol».

A su vez continuó escribiendo: «Si me asesinan responsabilizo a este narcogobierno corrupto! Lo único que he hecho es luchar por una mejor Honduras. Y no tengo miedo, no voy a parar». finalizo.

Vale recalcar que la doctora Ligia Ramos fue una de las organizadoras de la Alianza de Oposición en el año 2017 y hace algunos meses atrás junto a la doctora, Suyapa Figueroa conformaron la plataforma de salud y educación que provocó que el gobierno derogara unos PCM que buscaban privatizar la salud y educación, tras registrarse fuertes protestas en la capital de Honduras.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Honduras naturaliza a 43 extranjeros de quince países

Next Story

Capturan a abuela por vender sustancias prohibidas en La Ceiba

Latest from Blog