Conéctate con nosotros

OTRAS NOTICIAS

¿Dragon Ball Super 2?: Goku podría volver en una segunda temporada.

Publicado

el

Las predicciones se van cumpliendo poco a poco. Aunque la moral de la comunidad está por los suelos después de más de un año de rumores y teorías probadamente desacertadas, Toei Animation parece que está vez sí quiere dar un paso al frente. ¿Será con la segunda temporada de «Dragon Ball Super»? El contexto así lo indica, y la próxima Jump Festa que se celebrará en Japón las últimas semanas de diciembre, tiene todas las papeletas para convertirse en el escenario del tan esperado anuncio de la franquicia.

Hace ya varias semanas desde este medio informamos de la existencia de un panel secreto en el evento, que podría ser ocupado efectivamente por el universo de Akira Toriyama. Y sí, este viernes el estudio hacía público su calendario para tal cita, con una lista de presentaciones que no han tardado en atraer la mirada de todos los fans. Los próximos 21 y 22 de diciembre Goku y compañía pisarán el escenario de la feria a través de varias presentaciones.

No solo relacionadas con la posible secuela del anime o de la última película, sino también con novedades relativas a juegos de la franquicia y spin-offs varios. Gracias a Dragon Ball Hype ahora podemos contemplar una traducción del horario oficial publicado en las mismas redes del estudio.

Como bien se observa, tanto el 21 como el 22 de diciembre tendrán lugar dos paneles de media hora dedicados al anime. En ellos Masako Nozawa (voz de Goku), Rio Horikawa (voz de Vegeta) y Victory Uchida (editor de la V-Jump) presentarán algún tipo de información todavía por confirmar. ¿Podría tratarse de un simple especial? Sí, pero las quinielas también están abiertas a una nueva temporada, un nuevo largometraje, o incluso la recientemente rumoreada adaptación live-action.

El próximo 2020 será un año importante para «Dragon Ball Super», y la Jump Festa podría servir de trampolín para los ambiciosos planes de Toei. Que deciden apoyarse en ese evento, o coger por sorpresa a los fans en cualquier otro momento de las próximas semanas ya es decisión de los ejecutivos de la compañía.

Texto tomado integramente de Sport.es

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV