Dybala y su novia confirman que se han contagiado con coronavirus

3 mins read

La estrella de la Juventus de Turín, el futbolista, Paulo Dybala ha comunicado en sus redes sociales que él y su novia han contraído el coronavirus, luego que se les aplicará un test y dieran positivo por Covid-19.

En mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Dybala expreso lo siguiente: “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana Sabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos” publico.

 

Por su parte su novia Oriana Sabatini tambien subio un video a la red social Instagram, en la que ratifica lo dicho por Dybala.

“Como algunas personas saben y otras no, hace un tiempo que yo estoy viviendo en Italia con mi novio, llegue acá hace un mes y medio, y quería hacer este video para que no salgan noticias falsas ni esté dando vueltas información que no es, especialmente por la gente cercana a mí, que igual todos ellos ya lo saben, ya hablé con esas personas, por las dudas prefería que lo escucharan de mi boca. Hace dos días nos hicimos el test con mi novia y una persona más que está viviendo con nosotros para ver si teníamos coronavirus y hoy nos dieron los resultados y somos todos positivos. Obviamente estamos bien, sino no estaría haciendo este video» expresó la joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el


Actualmente Italia atraviesa uno de los peores momentos por el Coronavirus y en lapso de 48 horas han muerto 1420 personas y lleva más de 53 mil contagios, lo que ha provocado que los centros médicos estan al punto del colapso, asi como tambien los lugares donde incineran los cuerpos y cementerios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Donald Trump envía carta a Kim Jong Un para cooperar en la lucha contra el coronavirus

Next Story

Muere ex presidente del Real Madrid que se contagió con Coronavirus de Wuhan

Latest from Blog