Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ebal Díaz dice sentirse preocupado por el supuesto trato de Bukele con Maras y pandillas

Publicado

el

El actual ministro de la presidencia, Ebal Diaz dijo el día miércoles que Honduras mira con preocupación el supuesto trato que el presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele ha hecho con las maras y pandillas de ese país.

Ebal Díaz hizo uso de su cuenta de twitter para exteriorizar su sentir sobre este tema contra Bukele “en Honduras nos preocupa la impactante denuncia contra Nayib Bukele y su supuesto trato con las maras y pandillas”.

A la vez que agrego “de ser ciertas las denuncias, nos preguntamos si Nayib Bukele como Presidente dará el mismo trato a Barrio18 y MS-13 como se lo dio desde la Alcaldía de San Salvador y como candidato presidencial”.
Lea: Uber llegará a Honduras mediante un decreto legislativo
Los tweet de Ebal surgen a raíz de la divulgación de varios medios salvadoreños, sobre el posible pacto que Bukele habría hecho con esos grupos de antisociales.

Bukele se ha ganado el cariño y se ha hecho popular entre la oposición de Honduras a raíz de los fuertes cuestionamientos que este ha hecho  contra el actual mandatario, Juan Orlando Hernández.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV