Ebal Díaz: Libre quiere ganar el Congreso para matar niños en el vientre de sus madres

3 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El  exsecretario de la presidencia y candidato a diputado por el Partido Nacional (PN), Ebal Díaz, indicó que el 28 de noviembre será decisivo para el destino del país, ya que la lucha estará entre quienes promueven el aborto y los que promueven los valores cristianos y la vida.

En ese sentido, dijo que ya están definidas las propuestas, y que los hondureños elegirán en qué manos dejarán el destino de la nación.

“En primer lugar creo que ya están definidas las propuestas políticas del partido Libre y del Partido Nacional”, precisó Díaz, al tiempo que añadió que la propuesta de Xiomara Castro, Mel Zelaya y Salvador Nasralla, se define en cuatro pilares.

Señaló, que Libre busca ganar la presidencia del país, y también el Poder Legislativo, porque quieren aprobar el aborto y “matar a los niños en el vientre de la madre”.

Añadió, que otra de las intenciones de Libre, es aprobar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Además, denunció que la oposición pretende aplicar una ley que obligue a los maestros a enseñar educación sexual en las escuelas públicas “para que los niños aprendan a ser niñas y las niñas aprendan a convertirse en varones”.

Quieren “instaurar en Honduras el socialismo y el comunismo que hay en Venezuela”, dijo el candidato a diputado.

Las propuestas del Partido Nacional, son totalmente contrarias a las de Libre, según Díaz.

Según Díaz, el nacionalismo propone la atención oportuna a las madres solteras y “defender los valores cristianos del pueblo hondureño, la generación de empleo y la transformación del país”.

Destacó, que la principal propuesta es la generación de empleo a lo largo y ancho del país, porque “es lo que más ocupamos”.

Agregó, que para tal fin -generación de empleos-, el presidenciable nacionalista, Nasry Asfura, tiene una alianza con los sectores productivos del país.

“Así que las propuestas están allí, ya se aclaró el panorama, ahora le toca al pueblo hondureño decidir, el Partido Nacional sigue trabando, sigue haciendo un proceso ordenado”, puntualizó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ricardo Álvarez se une a apoyar al candidato presidencial nacionalista, Nasry Asfura 

Next Story

Arístides: En política todo es posible, hasta la renuncia de Xiomara como candidata

Latest from Blog