Ebal Diaz sale del país justo después que el MP anunciara investigación en su contra

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El exministro de la Presidencia y excandidato a diputado del Partido Nacional, Ebal Jair Díaz Lupián, salió este lunes del país por el aeropuerto Palmerola, ubicado en el departamento de Comayagua.

La información fue publicada por el expresidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), Dagoberto Rodríguez, quien subió una fotografía donde se observa a Díaz, en el aeropuerto Palmerola.

La salida del exministro, llamó la atención de los internautas, pues se da justo después de que el Ministerio Público (MP) informara que está llevando a cabo una investigación en su contra, por la compra de 200 contenedores a un costo de 1,200 millones de lempiras, que servirían como vivienda para damnificados por Eta e Iota.

“Me llegó esta imagen del exministro de la Presidencia, Ebal Díaz, saliendo del país al extranjero, coincidentemente el mismo día que la ATIC y la Fetccop intervienen el millonario y fallido proyecto de casas-contenedores Lomas del Diamante, que estaba a cargo de Díaz”, publicó el expresidente del CPH en horas de la tarde.

Tiempo después, el periodista Rodríguez, subió un segundo twitt, donde amplió la información, y detalló que el exministro de la presidencia salió del país con rumbo a México.

“Confirmo salida del exministro de la Ebal Díaz por Palmerola con destino a México en American Airlines. Viajó con pasaporte diplomático, aunque formalmente no ostenta ningún cargo público. En los últimos cinco meses viajó tres veces a Nicaragua y dos a Panamá, según mis fuentes”, amplió Rodríguez.

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Ebal Díaz viajó a México, y sobre cuando regresará al país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Christian Nodal confirma que visitará Tegucigalpa

Next Story

Erasmo Portillo podría quedar inhabilitado como diputado por parentesco con Ricardo Álvarez

Latest from Blog