Ebal Díaz tras salir del país: “Me di unas vacaciones, después de una ardua campaña”

1 min read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En horas de la tarde de este jueves, trascendió que el exministro de la presidencia Ebal Díaz, había salido del país justo después de que el Ministerio Público anunciara una investigación en su contra.

La repentina salida del exfuncionario, destapó una serie de especulaciones y suspicacias.

Frente a ello, el exministro informó a través de sus redes sociales que en efecto salió del país, según él, para darse unas vacaciones ‘después de una ardua campaña’ política.

Díaz, con evidente tono sarcástico, dijo que ve que las personas ‘pasan pendientes de él, y que es ‘claro’, que es porque tienen demasiado tiempo libre.

“Estimados, veo que pasan pendientes de mi, claro está que tienen mucho tiempo libre, pero para los que quieren saber, me di unas vacaciones, después de una ardua campaña y de estar con nuestra militancia. Les recomiendo dejen el odio es malo para el corazón. Un abrazo. I’ll be back!”, posteó en su red social Twitter.

El Ministerio Público, informó que está llevando a cabo una investigación en su contra, por la compra de 200 contenedores a un costo de 1,200 millones de lempiras, que servirían como vivienda para damnificados por Eta e Iota.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Erasmo Portillo podría quedar inhabilitado como diputado por parentesco con Ricardo Álvarez

Next Story

Según FMI: JOH deja la economía en buena situación para un crecimiento sostenido en próximos años

Latest from Blog