Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ebal sale al paso de las críticas y dice que “Killa” tiene experiencia en administrar los parques de Vida Mejor

Publicado

el

“Estamos seguros que va a dirigir con eficiencia la Comisión Permanente de Contingencias”, sentenció el funcionario.

TEGUGIGALPA HONDURAS– El ministro de la presidencia Ebal Díaz, se refirió a las críticas que han surgido luego que el Gobierno nombrara a Max Gónzales alias ‘Killa’, ex cantante de reguetón, como titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), y dijo no entender por qué han surgido los ataques, pues a su criterio el artista tiene todo el derecho de ostentar un cargo dentro de la administración pública.

Díaz indicó que a Max Gónzales (Killa), sabrá desempeñarse como ministro de Copeco, porque él conoce la capacidad de gestión y administración que éste posee.

“Nosotros a Max lo conocemos por su capacidad mostrada en el tema de los parques para una Vida Mejor; más de cien parques que se han construido a nivel nacional” apuntó el ministro, al tiempo que indicó que Killa tiene experiencia en distribuir mascarillas a la población en medio de la pandemia.

“Lo conocemos por su capacidad en la gestión por su dinamismo, y por su energía; ya el tema de que él haya sido reguetonero o músico, ese es un tema que yo creo que no es pecado o un elemento para condenar una persona”, apuntó.

Según Díaz, los elementos que tomó en consideración el presidente Juan Orlando Hernández para nombrar a Killa como ministro, fue su capacidad de administración, así como su compromiso y juventud.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV