Eddie Hernández sueña con un Aztecazo de Honduras sobre México

2 mins read

El delantero Eddie Hernández habló con los medios de comunicación previo al viaje de la selección de Honduras a México para enfrentar al Tri el domingo y aseguró que La H tiene la calidad suficiente para ir por “más que un empate”, pensando en un Aztecazo.

«En el futbol eso es lo bonito, que no hay ningún resultado dicho, antes de que se jueguen los partidos cualquiera puede ganar, así que yo creo que nosotros vamos con esa mentalidad, son 90 minutos 11 contra 11, sabemos del potencial de México, pero creo que nosotros también tenemos la posibilidad de sacar más que un empate en México», comentó el delantero del Olimpia.

Hernández ve como obligación sumar en el Estadio Azteca debido al mal inicio de Honduras en el Octagonal Final al registrar tres empates y una derrota que lo colocan en el séptimo lugar.

“Sí, yo creo que sí (es obligación sumar en el Azteca), con Pinto fuimos y se le empató en la Eliminatoria pasada y creo que el grupo que está lo puede lograr también, sí se da los tres puntos sería mejor cosa, sino tratar de conseguir un punto de que las cosas se nos puedan dar en México”, señaló.

Eddie Hernández dijo que el empate sin goles frente a Costa Rica “ya quedó atrás” y ahora su mente está enfocada en hacerle daño a la selección mexicana que también viene de igualar (1-1) contra Canadá en un partido en el que por momentos se mostró endeble.

El técnico de Honduras Fabián Coito declaró tras el juego ante Costa Rica que la visita a México será «tremendamente difícil», pero que confía en sacar un resultado positivo por «la paridad y la dificultad de ganar partidos» que ha habido en la Eliminatoria para todas las selecciones.

Con información de TUDN

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Olimpia dona dinero recibido por el vicepresidente de Surinam

Next Story

OFICIAL: Ronald Koeman es destituido como entrenador del Barcelona

Latest from Blog