Conéctate con nosotros

HONDURAS

Eduardo Martell asegura que el Partido Nacional va por el fraude y reelección de JOH

Publicado

el

El dirigente del Partido Liberal, Eduardo Martell ha aseverado que el oficialismo en Honduras se prepara para cometer un nuevo fraude electoral , boicot de elecciones y la reelección para un tercer mandato de Juan Orlando Hernández.

A criterio del también abogado Eduardo Martell, las acciones del Partido Nacional de retrasar las reformas a la ley electoral solo obedece a que estos quieren mantener la crisis y manipulando las elecciones.

“El proceso eleccionario se ha iniciado con la convocatoria a elecciones primarias de la peor forma posible y de la manera en que lo había planeado el Partido Nacional y sus aliados, como ser: generar crisis, inestabilidad y duda de los comicios, para seguir controlando la capacidad de hacer fraudes como lo hicieron en noviembre del 2017”, afirmó

Lea: Libre convoca a reunión para plantear acompañamiento en la discusión de la Ley Electoral

Eduardo Martell lamentó que no hayan reformas electorales profundas y una nueva ley electoral que garantice legitimidad al candidato ganador de elecciones.

Por último Martell explicó que el Partido Nacional y sus aliados «van por el fraude, por boicotear las elecciones primarias y generales, una Constituyente, a una reelección presidencial de Juan Orlando Hernández”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV