Conéctate con nosotros

HONDURAS

EE.UU. entrega reconocimiento a Óscar Chinchilla por su lucha contra maras, pandillas y crimen organizado

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El Gobierno de EE.UU. manifestó este miércoles su respaldo a la gestión del Fiscal General de la República, Óscar Fernando Chinchilla, al otorgarle un certificado de reconocimiento extendido conjuntamente con la Oficina Internacional para el Desarrollo, Asistencia y Capacitación Técnica, la Oficina de Asuntos Contra el Narcotráfico y la Aplicación de la Ley, y, la Embajada Americana acreditada en Honduras.

De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio Público (MP), el certificado corresponde al agradecimiento por el apoyo y solidaridad que Chinchilla ha prestado en el combate contra las maras, pandillas y crímenes transnacionales en Honduras.

Cabe destacar, que la semana anterior, el Departamento de Justicia de Estados Unidos destacó la labor y participación del Ministerio Público de Honduras en la Operación Escudo Regional, una estrategia integral y coordinada con las Fiscalías de El Salvador y Guatemala, y el respaldo directo del Fiscal General de los Estados Unidos William P. Barr.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV