Conéctate con nosotros

HONDURAS

Efraín Díaz Arrivillaga: “Uno no puede construir un país con gente incompetente”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El exembajador de Honduras y analista político, Efraín Díaz Arrivillaga, se refirió este jueves a la situación que vive Honduras, e indicó que el país no se puede reconstruir si hay gente “incompetente” al frente de las instituciones públicas.

Para el analista, la incompetencia de los funcionarios se ve reflejada en el pésimo manejo de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19, y dijo, que en la actualidad, las instituciones están siendo manejadas por gente que no es la adecuada.

Arrivillaga, dijo que “no puede creer” en todo lo que dicen los funcionarios públicos, porque “durante años” le han mentido al pueblo hondureño.

“Mi primera reacción al escuchar un funcionario de gobierno es dudar, porque no puedo creer en todo lo que dicen, porque durante años nos han mentido”, precisó.

Además, agregó que el pueblo hondureño tiene razón de estar enfadado por todo lo que está pasando en el país, y dijo que no se puede construir una verdadera unidad, porque “no existe confianza” en la actual administración.

“La gente tiene razón, y nos hemos aguantado bastante, y no estoy seguro que esta sea una virtud, en otros momentos este país ya hubiera estallado”, acotó.

“Si no hay confianza, es imposible que exista unidad; aquí los hondureños nos sentimos indefensos, no hay manera de actuar porque la institucionalidad pública no es funcional”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV