Ekónomo ironiza sobre prestaciones a funcionarios y dice que solo falta que le den a Bográn

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El actual diputado del Partido Nacional, que buscaba la reelección y no lo logró, Reinal Ekónomo, ironizó este viernes sobre el tema de las prestaciones a altos funcionarios y pidió a éstos, tener un poco de ‘vergüenza’.

“Cuando miro funcionarios del Estado pidiendo prestaciones, tengan vergüenza por Dios Santo”, añadió.

Con evidente tono irónico, Ekónomo dijo que “solo falta que le den prestaciones a Marco Bográn”, extitular de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

El congresista que buscaba la reelección, se hizo presente a las bodegas del Consejo Nacional Electoral (CNE), donde se lleva a cabo el recuento de votos en el nivel de diputados en nueve urnas del departamento de Cortés.

Apuntó, que existió fraude en el nivel de diputaciones, y aseguró que hay congresistas que resultaron electos a punta de ‘helio’, y que lastimosamente, no hay acusaciones penales contra estas personas.

“No es justo, no es correcto, que nos quedemos de brazos cruzados mientras le roban las aspiraciones a otros candidatos”, precisó.

Dijo, que se presentaron impugnaciones ante el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), debido a que en el CNE las mismas se hicieron de forma ‘selectiva’.

“Las impugnaciones presentadas ante el Consejo Electoral se hicieron de manera selectiva, no en base a derecho, no nos abrieron las urnas en el CNE por eso acudimos al Tribunal de Justicia Electoral para que este proceso se adecente”, comentó, al tiempo que agregó que si se hace justicia él estará en el próximo Congreso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hay al menos 11 órdenes de extradición pendientes, revela Ministro de Seguridad

Next Story

Ebal Díaz pretende lavarse las manos en caso de contenedores habitacionales y dice que hay campaña en su contra

Latest from Blog