Conéctate con nosotros

HONDURAS

Ekonomo: “Rixi cree que el CNE es una hacienda particular que solo pertenece a un partido”

Publicado

el

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El congresista del Partido Nacional, Reynaldo Ekonomo, indicó este viernes, que la concejal de Libertad y Refundación (Libre), Rixi Ramona Moncada, en el Consejo Nacional Electoral (CNE), es quien está generando el caos electoral que se vive en Honduras, a nueve días de la celebración de las elecciones.

Según el nacionalista, Rixi Moncada cree que el ente electoral, es una hacienda particular que solo pertenece a un partido político.

“Quien genera caos es Rixi Ramona Moncada, porque cree que el CNE es una hacienda particular que solo pertenece a un partido político, y así no son las cosas, aquí se debe respetar la democracia y hacer que este proceso sea el más transparente”, sentenció.

Añadió, que “el partido Nacional ya está listo a una semana de las elecciones y esperamos que salga el candidato que ponga primero a Honduras y que entienda que el país necesita paz y tranquilidad, no necesitamos volver a caos”.

Además, agregó, que los candidatos de su partido se han comprometido a realizar elecciones transparentes.

“Le voy hablar por mi partido, ya que los candidatos se han comprometido a unas elecciones transparentes y debemos alejar de nuestra memoria que habrá fraude. Honduras necesita políticos que ponga primero a su país y que respeten la voluntad del pueblo y no alteren los resultados”, puntualizó.

Cabe recordar, que hay dos puntos en los que los consejeros del CNE no se han puesto de acuerdo: Credenciales con nombre y apellido, y el tema del censo electoral.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV