El 80% de la poblacion de la ciudad de Madrid, España será contagiada asegura su presidenta Isabel Díaz Ayuso

2 mins read

Una alarmante anuncio ha realizado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso al aseverar que al menos el 80% de la población de la capital española va a contraer coronavirus.

Ayuso que actualmente se encuentra aislada en un hotel de Madrid, tras dar positivo por coronavirus,  en una entrevista explico que el 80% de la población de esa ciudad va a terminar contaminada con el coronavirus de Wuhan (Covid-19), aunque expreso que a la mayoría de los contagios no les pasará nada y se recuperaran.

La presidenta de esa ciudad explicó que hay un 15% de la población que es vulnerable.

La dirigente consideró que esta pandemia «no es de ahor, lleva en España y el resto del mundo mas tiempo».

 
Además, comentó que se encuentra en buen estado salud, y que si no se hubiese hecho los análisis, no se hubiera dado cuenta que tiene la nueva enfermedad. Asimismo, sobre cómo se siente, describió: «Por las tardes acabo muy cansada y me cambian los sabores. Este virus no siempre tiene los mismos síntomas».

Por otro lado, Díaz Ayuso cuantificó las pérdidas económicas que podría ocasionar la pandemia en Madrid: «Nos va a afectar un 4 % del Producto Interno Bruto (PIB)», equivalente a 1.190 millones de euros. Sin embargo, expresó: «La vida es lo primero. Da igual la edad del fallecido. Tengo muy claro que vamos a salir hacia adelante».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Juan Orlando advierte que el coronavirus golpeará a Honduras más que el Huracán Mitch

Next Story

En menos de 24 horas mueren 627 personas en Italia y eleva su cifras a más de 4 mil muertos por coronavirus

Latest from Blog