Conéctate con nosotros

Lo mas visto.

El alcalde de Guaimaca anuncia su retiro luego de aparecer en un video consumiendo supuesta droga

Publicado

el

En el vídeo se observa al edil consumiendo supuesta cocaína.

Tegucigalpa. El alcalde del municipio de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, confirmó este dia que el alcalde de Guaimaca, Armando Raudales dejó su cargo y está interno en una clínica de rehabilitación.

El pasado 2 de agosto, circuló por las redes socisles un video donde se ve al alcalde de Guaimaca consumiendo supuesta cocina, razón por la que Armando Raudales decidió retirarse de su cargo.

En ese sentido, a partir del martes será la vicealcaldesa, Donatila López quien tomará el cargo para dirigir la municipalidad.

Según declaraciones brindadas a la emisora HRN, de la vicepresidenta de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon) Cristina Bustillo, el edil pidió permiso para retirarse luego del polémico vídeo.

«Dada la presión que ha tenido ese vídeo en las redes, el alcalde pidió permiso, nosotros somos humanos y cometemos errores», manifestó.

De igual manera añadió que en el video se ve al alcalde ingiriendo algo «eso no significa que sea droga, no nos consta» expresó.

El video fue publicado por el presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya, donde claramente se observa al edil consumiendo supuesta droga.

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV