Roberto Contreras: «Mi amor por SPS supera el amor por un partido político

2 mins read

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Sula, Roberto Contreras, aseguró que su amor por esta ciudad supera el amor por un partido político.

“La candidatura independiente es porque mi amor por San Pedro Sula supera el amor que yo tengo por un partido político”, manifestó.

“El miércoles pasado se abrió la caja en donde nosotros presentamos toda la documentación que se necesita para registrar nuestro movimiento, Roberto Contreras un Alcalde Emprendedor”, agregó.

Asimismo dijo que 3,000 folios representaban 12 mil firmas de las 4,000 requeridas y se presentó toda la documentación en la cual están prácticamente certificados para participar en esta candidatura independiente.

“No llevamos ningún compromiso con ningún partido político, sino con los emprendedores de San Pedro Sula”, sostuvo.

El empresario indicó que su candidatura cuenta con el apoyo de muchos líderes de la oposición.

“Contamos con los 6 exprecandidatos de Libertad y Refundación que se integran a nuestro movimiento Roberto Contreras un Alcalde Emprendedor, ellos siguen apoyando a doña Xiomara Castro, pero se incorporaron a la alcaldía de San Pedro Sula”, dijo.

“También le dimos la bienvenida a las estructuras del Partido Liberal que se incorporan a esta lucha de los emprendedores, así como a los representantes del PSH (Partido Salvador de Honduras), añadió.

Para finalizar, enfatizó que está motivado, pero sobre todo comprometido con San Pedro Sula y va con las expectativas de sacar adelante la ciudad.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nasralla amenaza con tomarse las MER si no tiene representantes en las elecciones

Next Story

Reconocidos personajes aspiran a una diputación por el PSH

Latest from Blog