Conéctate con nosotros

HONDURAS

El chambre de una vecina desató una tragedia en el Corpus, Choluteca

Publicado

el

La historia de un hombre que envenenó a sus tres pequeños hijos en la comunidad de La Fortuna, El Corpus, Choluteca ha conmocionado a Honduras completa, por la terrible escena que se aprecio en redes sociales y por la historia detrás de tan desgarrador hecho.

Fue hace dos años que la joven Yohana Maradiaga de 27 años de edad que tomó la decisión de realizar un viaje a España, en busca de un empleo y un futuro mejor para su familia.

Para poder costear el viaje a la madre patria, su esposo de nombre, Oscar Efrain Blanco de 30 años de edad hipotecó su vivienda para poder obtener el dinero que se ocupa para pagar los boletos de avión y el resto de dinero que exigen en migración para poder concretar el viaje y su sueño de poder darle un mejor futuro a los que dejaba en Honduras.

Pero lo que era una historia de esfuerzo y demas, el pasado viernes fue botada a la basura por una supuesta vecina del pueblo que vivía la familia, pues esta vecina chambrosa le fue a mostrar a Oscar una fotografía en la que Yohana salía junto a otro hombre en España y con quien supuestamente esta tenia una relacion de tres meses y ya se habían casado.

La publicación en torno a la información fue publicada en Facebook a través de una tía, quien etiquetó a Yohana. Luego de saber lo ocurrido, Óscar reaccionó enojado y buscó la forma en cómo conseguir un herbicida para «vengar» la presunta traición amorosa.

El hombre llegó a su casa, cerró con llave y llevaba consigo unas malteadas ya combinadas con el veneno, luego les dio de beber a sus tres hijos, el efecto fue muy rápido y los menores cayeron desplomados a su cama, posteriormente él se la bebió y terminó cayendo junto a ellos.

La madre de los menores reacciona al hecho. 

Pasadas las horas, la madre de los niños reaccionó acongojada por la tragedia que la enluta directamente: «Hijos míos, me dejan un vació enorme en mi corazón. No sé cómo voy a poder vivir sin ustedes, mi vida sin ustedes no será la misma. Qué voy a hacer sin ustedes cuando regrese y saber que nunca los volveré a ver. Y el dolor tan grande que siento es no poder estar a su lado. Sin ustedes para qué quiero salir adelante. No soporto este dolor que siento”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV