Connect with us

INTERNACIONALES

«El Chapito» agradece a AMLO liberación de su hermano Ovidio tras ser detenido en Culiacán

Published

on

El sucesor del Cártel de Sinaloa, Ivan Archivaldo Guzmán, mejor conocido como «El Chapito» ha expresado a través de sus redes sociales su agradecimiento al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador por haber permitido la liberación de su hermano menor, Ovidio que había sido capturado por las fuerzas de seguridad en la capital de Sinaloa, Culiacán.

«El Chapito» hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para difundir dos mensajes de agradecimiento al mandatario mexicano por permitir la liberación de Ovidio, que es conocido popularmente como «El Ratón».

 

«Sabemos que no tenías otra opción y que estaba en juego la tranquilidad y seguridad de nosotros. Lo agradezco por mi familia, por los niños, por los jóvenes, por los adultos que trabajan todos los días por para sacar adelante a su familia”, escribió en sus Instastories.

Y remató: “En la guerra está permitido reconocer una derrota y eso no significa perder la guerra”.

Antes, en su misma cuenta de Instagram, “El Chapito” escribió una nota de agradecimiento a la gente que se arriesgó por ellos.

“Una disculpa a las personas que pasaron un mal momento por esta situación y a los traidores lo que se merecen. No estoy arrepentido de lo que pasó, una persona que ama a su familia haría lo que sea”.

Por su parte también «El Chapito» le menciono que iba a ser criticado por la derecha de su país por esta decision.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: