El hombre con mas dinero de Dinamarca pierde a tres de sus cuatro hijos en atentados de Sri Lanka

1 min read

Anders Holch Povlsen, el hombre mas multimillonario de Dinamarca  y su esposa Anne han perdido a tres de sus 4 hijos en los atentados terroristas del 21 de abril ocurridos en la ciudad de Sri Lanka, información que fue divulgada por medios de Dinamarca y que fue confirmada por el vocero oficial del millonario.

Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos que respeten la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios», cita a Stubkier el portal finans.dk.

Anders Holch Povlsen es el director general y el único propietario de la internacional cadena de ropa Bestseller y también es el mayor accionista en la tienda de ropa en línea Asos.com. Es considerado el hombre más rico de Dinamarca con 7.900 millones de dólares de fortuna.

LEA: Una mujer colombiana apodada “la fiera” muere tras tener relaciones con un hombre por 5 horas

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500, reseña RT.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Cristiano Ronaldo estaría abandonando la Juventus en el 2020 tras salir eliminado de la Champions League

Next Story

Por violar a menores de edad a un pastor y ex futbolista hondureño en Florida

Latest from Blog