Connect with us

Sin categorizar

El hombre con mas dinero de Dinamarca pierde a tres de sus cuatro hijos en atentados de Sri Lanka

Published

on

Anders Holch Povlsen, el hombre mas multimillonario de Dinamarca  y su esposa Anne han perdido a tres de sus 4 hijos en los atentados terroristas del 21 de abril ocurridos en la ciudad de Sri Lanka, información que fue divulgada por medios de Dinamarca y que fue confirmada por el vocero oficial del millonario.

Desafortunadamente, podemos confirmarlo. Les pedimos que respeten la privacidad y, por lo tanto, no tenemos más comentarios», cita a Stubkier el portal finans.dk.

Anders Holch Povlsen es el director general y el único propietario de la internacional cadena de ropa Bestseller y también es el mayor accionista en la tienda de ropa en línea Asos.com. Es considerado el hombre más rico de Dinamarca con 7.900 millones de dólares de fortuna.

LEA: Una mujer colombiana apodada “la fiera” muere tras tener relaciones con un hombre por 5 horas

A lo largo del domingo se registraron ocho explosiones en diferentes partes de Sri Lanka. Cuatro de ellas sacudieron la capital del país, golpeando la última de todas a uno de sus suburbios (Dematagoda), cerca de un edificio residencial. Se estima que el número de víctimas mortales asciende a 290, mientras que los heridos suman cerca de 500, reseña RT.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: