«El miedo es que nos vuelve locos» dice el Papa Francisco sobre el muro entre EE.UU y Mexico

1 min read

El máximo jerarca de la Iglesia Católica, el Papa Francisco de nacionalidad argentina,  se ha referido al tema del muro que Donald Trump ha estado anunciando construirá en la frontera de Estados Unidos con México, luego de que un periodista de la Agencia EFE le consultara al respecto.

El Papa que actualmente se dirige a Panamá, lugar donde se desarrolla la Jornada Mundial de la Juventud Católica, saludo a los más de 70 periodistas que le acompañan en el avión, con quienes comparte algunas palabras o les brinda regalos.

Un periodista de nacionalidad italiana ha consultado al máximo pontífice sobre el tema de la Caravana de migrantes que en su mayoría son hondureños y que viajan hacia Estados Unidos y ha comentado sobre el muro que hay en dicha frontera que llega hasta el mar, a lo que el Papa contestó «es el miedo que los vuelve locos».

El Papa Francisco siempre ha sido crítico de los muros y ha abogado por la construcción de puentes, a la vez ha dicho que el construir muros no de es de cristianos haciendo critica a la intención de Trump de querer amurallar la frontera sur de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Trump ofrece extender el DACA y TPS a cambio del dinero del Muro.

Next Story

Donald Trump reconoce a Juan Guaido como presidente de Venezuela

Latest from Blog