Conéctate con nosotros

HONDURAS

El mundo no se acabará con la salida de la MACCIH asegura Tomás Zambrano

Publicado

el

Valle, Honduras.- El diputado del Partido Nacional por el departamento de Valle, Tomás Zambrano expresó que con la salida de Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH) el mundo no se acabará.

A criterio de este diputado, la lucha contra la corrupción no se debe de terminar en el país y lo que Honduras debe de hacer es impulsar la voluntad en las instituciones del estado para luchar contra este flagelo.

«Esto nos lleva a la tarea de establecer una política pública de combate contra la corrupción, lucha de transparencia, rendición de cuentas y de nuevos procesos» comentó el congresista.

A su vez, el congresista mencionó que las instituciones del estado deben de unirse para ir estableciendo una política pública dirigida y manejada por hondureños.

Destacó que no se debe de desconocer la gran labor que la Corte Suprema de Justicia realiza con sus magistrados, así como también la lucha que emprende el Fiscal General, Óscar Chinchilla contra los flagelos delictivos.

También comentó que con el mandato concluido de la MACCIH tras la NO renovación por parte del poder ejecutivo dirigido por Juan Orlando Hernández, el mundo no se acabará, así como también la lucha contra la impunidad.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV