El partido a vencer es LIBRE en las próximas elecciones asegura David Chavez

2 mins read

Tegucigalpa, Honduras.- El congresista del Partido Nacional por Francisco Morazán, David Chávez a reconocido que la fuerza política a derrotar en las elecciones generales del 2021 es Libertad y Refundación (LIBRE).

“Reconozco a la oposición verdadera a Libertad y Refundación del expresidente (Manuel) Zelaya, veo que con ellos tendremos que hacer una lucha fuerte”, declaró.

Chávez descartó que la expareja presidencial, Mel y Xiomara Zelaya, vuelvan a ceder la candidatura presidencial de Libre a otra persona, “el experimento (Salvador Nasralla) no les funcionó y no creo que les vaya a funcionar”.

Asimismo, consideró que el Partido Liberal está débil y por eso anda buscando alianzas con otras fuerzas políticas.

El legislador nacionalista señaló que el Partido Nacional admitió que el Gobierno ha cometido errores, pero que debe seguir enfocándose en su propia agenda como la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) para combatir la extorsión, fortalecer la Policía Nacional, continuar con programas sociales, redoblar los esfuerzos para que las personas de escasos recursos accedan a créditos y otros.

Sobre la decisión del movimiento Todos por el Cambio liderado por el expresidente Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), de no asistir a la convención del Partido Nacional, Chávez dijo respetar la decisión.

Negó que en la convención nacionalista vayan a hablar de candidaturas presidenciales, al tiempo que citó abordarán grandes decisiones partidarias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Un menor pierde dos dedos tras explotarle mortero en sus manos

Next Story

Trump deportará a Honduras inmigrantes peligrosos aunque no sean hondureños

Latest from Blog