/

«El Partido Liberal es el mismo Nacional y Libre hace cogobierno»: Salvador Nasralla

1 min read

Tegucigalpa. El líder del Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, manifestó este lunes que los tres partidos más grande del país, son todos lo mismo, puesto que tanto liberales como nacionales «son los mismos» y Libre solo avala las acciones.

Las declaraciones de Nasralla fueron brindadas para el medio Radio América. El líder político señaló que la verdadera oposición al Gobierno está en su partido político.

El político mencionó que el verdadero partido de oposición en Honduras es el Partido Salvador de Honduras. «La gente me lo dice en las calles y en todos lados. El Partido Liberal es el mismo Partido Nacional, solo que se pone la corbata roja«, argumentó.

Asimismo, Nasralla señaló que en el caso del Partido Libertad y Refundación (Libre) es una especia de cogobierno. «El Partido Libre es cogobierno a excepción de algunas golondrinas como Jorge Cálix, Jari Dixon y María Luisa Borjas«, agregó.

En otros aspectos, Salvador Nasralla denunció el proceso de enrolamiento nuevamente. De acuerdo con Nasralla, los enroladores «siempre tuvieron acceso a cambiar lo que quisieran” y además, «ponen en riesgo el proceso electoral para el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, es lo de menos “porque él no necesita elecciones».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Otras 156 millones de lempiras desembolsó el Gobierno a las alcaldías

Next Story

«Aquí si cae un meteorito es culpa de Juan Orlando Hernández»: JOH

Latest from Blog