/

El Partido Nacional tiene listos cuatro candidatos para la presidencia de Honduras, revela dirigente

1 min read

El exdiputado nacionalista por Cortés, Reynaldo Ekónomo, aseguró que a lo interno del Partido Nacional, ya hay cuatro candidatos a la Presidencia de la República que están listos para participar en las elecciones del 2025.

“En el Partido Nacional, ya tenemos cuatro candidatos a la Presidencia muy buenos, para el caso, está el excandidato presidencial nacionalista, Nasry “Tito” Asfura”, expresó.

También manifestó que “está el exjefe de la bancada del Partido Nacional en la Cámara Legislativa, Tomás Zambrano, el excanciller de la República, Mario Canahuati y el actual diputado Jorge Zelaya”.

“Pero, además, de cuatro candidatos presidenciales, solo en la ciudad de San Pedro Sula, ya tenemos cinco candidatos a alcaldes para participar en los próximos comicios”, agregó.
“Eso significa que en el Partido Nacional hay motivación y eso va a generar trabajo a pesar de los pleitos que hay en la actualidad en la cúpula partidaria”, prosiguió.

A Ekónomo se le preguntó si le afectará al “partido de la estrella solitaria” con la nacionalidad nicaragüense que acaban de adquirir Ebal Díaz y Ricardo Cardona, respondió: “El Partido Nacional es una institución seria y los actos de corrupción o los hechos ilícitos cometidos por una persona no le competen, son ellos los que deben responder ante la justicia”.

Por último, indicó que el Partido Nacional debería nombrar a otras personas si los antes mencionados que ostentan algún tipo de cargo en el Comité Central no continúan residiendo en el país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Luis Redondo: “Este Congreso Nacional nunca más volverá a dar un golpe de Estado”

Next Story

Presidente del Congreso de Honduras lamenta muerte de 14 migrantes hondureños en Texas

Latest from Blog