Conéctate con nosotros

HONDURAS

«El Perro Amarillo» pide protección internacional ante entrega de evidencia de la muerte de Alfredo Landaverde

Publicado

el

La noche del día martes, el periodista, Milton Benítez, mejor conocido como «El Perro Amarillo» ha pedido a la comunidad internacional se le brinde protección luego que el oficial de la policía en condición de retiro, Ricardo Ramírez del Cid entregará supuesta información sobre cómo se planeó la muerte del Zar antidrogas, Aristides Gonzales y de Alfredo Landaverde.

En una transmisión en Facebook la noche del dia martes, Milton Benítez tuvo de invitado a Ramírez del Cid, quien aseveró que tenía pruebas de como el actual gobierno estaba involucrado en el crimen de Alfredo Landaverde y zar antidrogas, Aristides Gonzales.

En el programa en vivo, Ramírez Del Cid entregó a Milton Benítez un disco duro en el que esté aseguro que hay toda la evidencia que vincula al gobierno en estos dos crímenes.

Luego de concluido el programa, Benítez publicó un mensaje en sus redes sociales pidiendo al pueblo hondureño y Comunidad Internacional protección para el equipo periodístico de investigación del Perro Amarillo.

Este fue el mensaje publicado: «Pedimos al pueblo Hondureño y comunidad internacional Protección para el Equipo periodístico de investigación #perroamarillotv dado que Hoy nos entregaron públicamente evidencia del Narco-Estado y Narco-política detrás del crimen de Alfredo Landa Verde, Aristides Gonzales Etc».


Te invitamos a ver el programa de «El Perro Amarillo» aqui

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV