//

«El que las usa, las imagina»: Jari Dixon en respuesta a diputado ‘cachureco’

1 min read

Tegucigalpa. El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, manifestó este miércoles que las insinuaciones del diputado nacionalista, Francisco Rivera, sobre el «fraude» que planea Libre con el censo, solo delatan cuestiones en las que los nacionalistas «ya tienen experiencia».

«Hay un viejo dicho que dice: El que las usa, las imagina. El diputado Francisco Rivera que tiene tantas experiencias en ese tipo de irregularidades, cree que todos somos igual que el Partido Nacional», aseveró Dixon en defensa de Libre.

Ante esto, Dixon señaló que de igual manera, el Gobierno tiene un representante en el Registro Nacional de las Personas (RNP) y además, le recalcó a Rivera, que las inconsistencias aparecidas en el enrolamiento han afectado a todos los partidos políticos por igual.

«Los nacionalistas han hecho tantos actos irregulares, actos de corrupción, tantas ‘cachurecadas’ que creen que los de Libre tenemos el poder o voluntad para hacer esas acciones«, manifestó.

«Nosotros estamos aquí como un partido alternativo que les va a enseñar a los nacionalistas y al tradicionalismos político y corrupto de este país cómo se gobierna con transparencia, manos limpias y en beneficio para las grandes mayorías», enfatizó.

Tweet más reciente del diputado Jari Dixon.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Asesinan a líder indígena Tolupán en Yoro

Next Story

Policía Nacional informa que tasa de homicidios baja en siete puntos al cierre de 2020

Latest from Blog