El que nada debe, nada teme asegura Gladis Aurora López.

Hace unos días el Departamento de Estado de EE.UU  ha emitido una nueva lista de 11 funcionarios que están involucrados actos de corrupción y los cuales en su mayoría son del Partido Nacional.

Entre los funcionarios involucrados se encuentran la actual congresista, Gladis Aurora Lopez, quien ha reaccionado y ha dicho que “El que nada debe, nada teme”.

Abundó que el juicio que enfrenta está en apelación y trata sobre la malversación de 249 mil lempiras y no 879 mil dólares, como indica el documento.

“El 11 de diciembre iniciamos un juicio donde estamos demostrando mi inocencia sobre la administración de 249 mil lempiras hondureños”.

“No entiendo de dónde sacan esa cifra de 800 mil dólares”.

“Es la segunda vez que sorprenden a esa señora (Norma Torres), me acuerdo que hace poco publicó una lista y después manifestó su incomodidad, porque la lista era de personas que estaban siendo judicializadas”.

“La lista que publicó es de personas que estamos siendo judicializadas…ella cae en el error de incluir en la lista al exalcalde Óscar Kilgore, que ya fue declarado inocente”.

“Pareciera que es como una información atrasada, falsa y no quisiera pensar que es malintencionada y con alevosía, aquí en Honduras lo que necesitamos es generar paz y tranquilidad”.

“Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC