/

EL RACISMO, peor enemigo de las minorías en EE.UU.

1 min read

WASHINGTON DC- Durante las últimas dos semanas las manifestaciones se intensificaron en las principales ciudades de Estados Unidos, donde se muestra el rechazo absoluto en contra de la forma como perdió la vida el afroamericano George Floyd.

El racismo es un enemigo silencioso que por muchos años viene destruyendo familias, pero que las acciones de los manifestantes en la lucha contra el racismo es algo que quedará en la memoria de la Casa Blanca por muchos años. Cuando un grupo de manifestantes rompio las barricadas entre el Parque Lafayette y la Casa Blanca y se provocó un enfrentamiento entre los agentes del servicio secreto, hasta llegar al punto de sacar de la linea de protección a dos policías y arrastrarlo al parque donde se enfrentaron a puños entre los manifestantes dando un espectáculo de una pela callejera.

 

Está quedando demostrados que esta lucha no solo es de la comunidad afroamericana, también andan latinos, asiáticos, musulmanes, anglosajones.

Por lo violentas que han sido las protestas mas de 40 ciudades han decretado toque de queda de 8.00 de la noche hasta las 5.00 de la mañana pero los manifestantes han seguido con la lucha lo que a provocado miles de arrestos por desobediencia civil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Kanye West abre fondo universitario para la hija de George Floyd

Next Story

Donald Trump ordena a la Guardia Nacional retirarse de Washington.

Latest from Blog