Connect with us

HONDURAS

El Tarot de Jazmín: “Enoc se encuentra ya en el cielo junto a Dios”-HONDUSA TV

Published

on

El suceso de Enoc Pérez, aún sigue inconcluso ya que cerraron el caso de su desaparición y hasta ahora, no han tenido respuesta sobre su paradero, pese a las incansables búsquedas hechas por parte de las autoridades policiales.

Por su parte, la tarotista Jazmín es una mujer que lee las cartas y mediante su página de Facebook que cuenta con más de 251 mil seguidores, indagó con la lectura de sus cartas qué paso con el niño hondureño Enoc Pérez Chinchilla.

Lo que indican las cartas de Jazmín, “personas que vivían cerca de la casa, conocían al abuelo, que era alguien dadivoso, pero querían venganza para el señor, porque había dejado de ayudar”, comenzó señalando la tarotista.

Asimismo, Jazmín dejó ver que los secuestradores no iban con intención de quitarle la vida a Enoc, pero las cosas se les salieron de control y tuvieron que improvisar cometiendo muchos errores”.

Además, aseguró que una de las personas que fue detenida por el caso de Enoc y que supuestamente se suicidó, le contó la historia del hecho a otra persona quien permanece escondida por miedo de ir preso”.

Advertisement

Jazmín lamentó, “el error más grande aquí es mostrar dinero en tiempos difíciles, la madre de Enoc lo mando solo y los malhechores sabían que ella vivía en España y su papá en Estados Unidos y el niño era acto para ser secuestrado”.

Seguidamente, en el video El Tarot de Jazmín, dijo que “a Enoc le gustaría mucho que su madre lo siguiera recordando por sus ilusiones y cerrara el caso de una manera emocional, pero principalmente que deje de sufrir y llorar y continue con su vida porque él esta con Dios, el niño esta muy bien, pero necesita paz y tranquilidad por parte de su madre”.

“El cuerpo de Enoc podría estar enterrado en un lugar donde hay agua, aseguró la tarotista a través de su cuenta oficial en Facebook.

Finalmente, la madre de Enoc, Karina Chinchilla, respondió ante esta publicación “no sé quién es ella, nunca he creído, en este tipo de cosas pero respeto el trabajo de cada quien, le doy gracias por tocar el tema de mi hijo y las palabras de ánimo, las cuales me envió, mientras no mire su cuerpo mis esperanzas serán vivas”.

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement