El Tigre Bonilla pide a sus abogados no presentar más recursos a la CSJ y pide ser extraditado pronto a EE.UU

1 min read

El ex jefe de la Policia Nacional de Honduras, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla ha pedido a su equipo legal de defensa dejar de presentar recursos ante la Corte Suprema de Justicia y pidió que sea extraditado pronto a los Estados Unidos para responder ante las acusaciones que se le hacen en ese país.

El equipo legal de El Tigre Bonilla reveló este martes que él pidió no seguir presentando ningun recurso más ante la Sala de lo Constitucional  porque desea que prontamente sea enviado a EE.UU.

El pasado 20 de abril, el pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia ratificó la extradición de Juan Carlos Bonilla para que este sea enjuiciado en la Corte del Distrito Sur de New York donde es acusado de trafico de drogas.

«El general –pidió- al equipo de defensores asignados a su caso, que no se interpusiera ningún recurso más como (revisión y amparo) ante la Sala de lo Constitucional porque quiere que prontamente se le envíe a EEUU para responder por los cargos que se le imputan”, explicó El abogado Manuel Antonio Pacheco, defensor legal del exjerarca de la Policía.

Te puede interesar: Ana García sobre JOH: “No debió haber pasado por todo esto; es un hombre inocente”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Gobierno se negó a destruir narcocarretera en la Mosquitia

Next Story

América latina con bajos índices de vacunación pediátrica

Latest from Blog