Connect with us

DEPORTES

El Valencia se impone ante el Barcelona en el Mestalla

Published

on

Publicado

Valencia, España.- Tuvieron que pasar 13 años para que el Valencia volviese a derrotar al Barcelona en su casa, en el Coloso de Mestalla, con lo que el cuadro catalán podría perder su liderato en esta jornada en favor del club merengue, Real Madrid.

El club valenciano que no contó con su capitán, Dani Parejo y tras mal sabor de boca que dejó en la supercopa y en el partido anterior frente al Mallorca, el Valencia volvió a su ritmo y esta vez ha logrado derrotar al conjunto culé con un dos a cero.

Loading...

La primera oportunidad se dio a los diez minutos, cuando una acción de Gayá fue detenida por Gerard Piqué quien lo derribó en el área, con el árbitro mostró amarilla y penal para el conjunto valenciano, el cual fue cobrado por el uruguayo Maxi Gomez, pero Ter Stegen bajo los tres palo lo detuvo y así evito que el marcador se abriera tan temprano.

Tras el penalti, el meta alemán evitó un gol en propia puerta de Piqué y posteriormente, con la ayuda del travesaño, de nuevo negó el gol a Maxi Gómez primero, y en un segundo remate a Gameiro.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 47, Jordi Alba anotaba el primer gol de encuentro en su propia meta, luego que un disparo de Maxi Gomez pegará en el jugador culé y la esférica terminará en su propia portería.

Pero el Valencia esperaba su ocasión y en una contra sentenció el choque. Una gran acción de Ferran por la banda derecha, acabó con una inteligente asistencia del canterano a Maxi Gómez, que con tranquilidad puso el segundo en el casillero local y que rompía la hegemonía que tenía el Valencia de no ganar durante 13 años en el Mestalla al club catalán.


Ficha Técnica:

2. Valencia: Doménech, Wass, Garay, Paulista, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler (Sobrino, m.89), Ferrán; Gameiro (Rodrigo, m.59) y Maxi Gómez (Jaume Costa, m.80).

0. Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Arthur (Arturo Vidal, m.56), Bisquets, De Jong (Rakitic, m.85); Ansu Fati (Collado, m.85), Messi y Griezmann.

Goles: 1-0, m.47: Jordi Alba, en propia puerta. 2-0, m.77: Maxi Gómez.

Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó por el Valencia a Coquelin (m.54), y por el Barcelona a Piqué (m.10) , Umtiti (m.44), Busquets (m.52)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de LaLiga santander disputado en Mestalla ante 40.000 espectadores.

ç

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Muere leyenda del baloncesto Kobe Bryant en accidente de helicóptero

Published

on

Publicado

Los Ángeles, EE.UU.- Malas noticias llegan a los seguidores del baloncesto de la NBA este domingo, luego de conocerse que la estrella Kobe Bryant, haya perdido la vida en un accidente de helicóptero según el medio estadounidense TMZ.

La ex estrella de los Angeles Lakers se transportaba junto a 4 personas en su helicóptero privado, cuando este tuvo un desperfecto en pleno vuelo y se precipitó a tierra  y tomara fuego cerca de la localidad de Calabasas, cerca de la ciudad de Los Ángeles.

Loading...

Personal de emergencias acudió al lugar del siniestro y se confirmó que no había supervivientes. El incidente se produjo sólo unas horas después de que la exestrella de Los Angeles Lakers, de 41 años, felicitara a la actual estrella de ese equipo, LeBron James, quien lo superó como el tercer máximo anotador de la historia de la NBA en un partido el sábado contra Filadelfia.

TMZ Sports asegura que ya está investigando el motivo del accidente y aseguran que el helicóptero era un medio que el ex jugador de baloncesto usaba habitualmente para desplazare.

El helicóptero fue descrito como un Sikorsky S-76, dijo el vocero de la Administración Federal de Aviación, Allen Kenitzer.

 

Continue Reading

DEPORTES

Real Madrid vence al Atlético de Madrid y gana la Super Copa de España

Published

on

Publicado

El Real Madrid venció en penales al Atlético de Madrid (4-1) en la final de la Super Copa de España.

El encuentro se disputó en el King Abdullah de Yeddah en Arabia Saudí.

Loading...

Ninguno de los equipos pudo anotar en los 90 minutos reglamentarios, por lo que forzaron a un alargue y al no haber anotaciones, se disputaron la corona desde el punto penal.

El equipo merengue solo necesitó anotar los primeros cuatro tantos desde el punto penal para quedarse con la corona, ya que el Atlético de Madrid no pudo anotar ni un tanto en los primeros dos disparos.

Continue Reading

DEPORTES

Carlo Costly se convierte oficialmente en jugador de Platense

Published

on

Publicado

San Pedro Sula, Honduras.- El ex seleccionado nacional y hasta hace poco de Marathon, Carlo Costly ha pasado a formar parte de las filas del Club Platense de Puerto Cortés.

Costly se convierte en uno de los grandes fichajes del fútbol catracho y tras su salida de Marathón vuelve al equipo que lo lanzó a la fama y que le permitió dar el salto al fútbol extranjero y llegar a la selección nacional.

Loading...

El ariete jugó las últimas temporadas en los verdes, club que quería seguir contando con sus servicios, pero no se pusieron de acuerdo en la parte financiera y llega a los selacios en condición de agente libre.

Costly militó en equipos com Olimpia, Real España, además de jugar en la MLS y Europa. En el mundial de 2014 le anotó gol a Ecuador, no logró disputar Sudáfrica 2010 por lesión.

Continue Reading

TENDENCIAS