Connect with us

HONDURAS

Emerge posible sustituto para el puesto de Marco Bográn en INVEST-H

Published

on

Tras la renuncia del director de INVEST-H, Marco Bográn a raíz del escándalo de corrupción en la compra de 7 hospitales móviles por 48 millones de dólares, ya han comenzado a sonar nombres de quienes podrían ocupar el puesto dejado por Bogran.

Según recoge el medio digital, Hondudiario.com, este puesto podría pasar a ser ocupado por la actual presidenta del Consejo Directivo de INVEST-H, Martha Doblado.

Es la candidata que según este medio, podría la que más posibilidades tendría para ocupar la titularidad ocupada por Bográn hasta el día sábado.

Cabe recordar que la funcionaria también funge como ministra de Coordinación General de Gobierno y directora del Instituto Nacional de Pensiones y Jubilaciones de Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (Injupemp).

El Consejo Directivo de Invest-H, notificó en las últimas horas la remoción “irreversible” del cargo del hasta ahora director ejecutivo de esa institución, Marco Bográn, luego de los señalamientos de varios sectores sobre “irregularidades” en el proceso de compra de hospitales móviles para hacerle frente a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo a la información, el Consejo Directivo notificó el 25 de junio la remoción o suspensión “irreversible” de Marco Bográn, por lo que se descarta que el funcionario habría renunciado, como trascendió horas antes en los medios de comunicación.

Seguidamente, el Consejo Directivo de Invest-H emitió un comunicado confirmando la remoción y donde recomienda al presidente Juan Orlando Hernández remover a Marco Bográn como su director.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. Héctor

    2020-06-28 at 17:44

    «LA MISMA BURRA CON DISTINTO COLOR». Martha Doblado ha sido parte de esa red de corrupción, pues como presidenta del consejo directivo de INVEST-H, ella es co-responsable de tantos actos de corrupción que han habido ahí. Y como el usurpador quiere alguien de absoluta confianza, probablemente ponga a esta doña para que le cuide las espaldas…¿CUANDO VAMOS A TERMINAR CON ESTA RED DE SAQUEADORES DEL ERARIO PÚBLICO?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA