Conéctate con nosotros

HONDURAS

Emily Palmer hablará sobre el periodismo en Honduras en UNE TV

Publicado

el

La carismática periodista del prestigioso medio, The New York Times ha anunciado este día que participará en el programa de 3 a 5 que transmite UNE TV en horas de la tarde.

Palmer anunció que el tema que tocará será el periodismo en Honduras y los medios tarifados, de los cuales cientos de hondureños le ha comentado a través de sus cuentas en redes sociales.

«MAÑANA estoy en vivo con @unetvhn (a las 2 p.m. hora estándar central) para hablar sobre periodismo en Honduras y los medios tarifados que siempre Uds. me están contando. Espero que miren.» Escribió Palmer en su cuenta de Twitter.

Emily se ha ganado el cariño de miles de hondureños, al igual que Inner City Press, pues fueron periodistas que aunque no tiene algun vinculo conocido con Honduras meramente familiar, cubrieron el juicio de Juan Antonio Hernández y llevaron información fresca y veraz a miles de catrachos que esperaban más cobertura de medios locales, pero que fue casi poco o nada la cobertura.

Palmer desde que inició el juicio contra el hermano de presidente, estuvo informando cada detalle y miles de hondureños estuvimos pendientes de cada tweet emitido en su cuenta, con lo que supimos de primera mano lo que ocurrió en la Corte del Distrito Sur donde Tony fue condenado.

Ante el hecho, Palmer ha recibido cientos de tweet de felicitaciones por su trabajo y por identificarse con los catrachos.

Su acción avanzó más allá, cuando hace algunos días subió una fotografía en que se le aprecia comiendo baleadas, una comida típica hondureña y posando con una sudadera de la selección de fútbol.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV