Conéctate con nosotros

INTERNACIONALES

Emmanuel Macron reacciona molesto ante comentario ofensivo de Bolsonaro contra su esposa

Publicado

el

El mandatario francés, Emmanuel Macron ha reaccionado molesto ante el comentario del presidente, Jair Bolsonaro contra su esposa y primera dama, Brigitte Macron a quien el mandatario brasileño ofendió en un comentario en su red social Facebook.

En una conferencia de prensa brindada por Macron en la cumbre del G7 de Biarritz, el mandatario francés calificó el comentario de Bolsonaro de extraordinariamente irrespetuosos hacia su esposa.

Bolsonaro hizo «comentarios extraordinariamente irrespetuosos sobre mi esposa» señaló Macron mientras continuó diciendo «¿Qué les puedo decir? Es triste, es triste, pero es triste primero por él y los brasileños».

«Como tengo una gran amistad y respeto por el pueblo brasileño, espero que tengan rápidamente un presidente que se comporte a la altura», añadió el mandatario francés.

La molestia de Macron se debió a un meme publicado por un seguidor de Bolsonaro contra su esposa, el cual fue respondido por el mandatario brasileño de la siguiente forma: «¿Ahora entienden por qué Macron ataca a Bolsonaro?», se lee a un lado de las fotos de las dos parejas presidenciales. Bolsonaro respondió: «No humilles al hombre», en referencia a Macron.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV